Estudiantes dio vuelta la página y piensa en Tigre

El debut copero de Estudiantes ya es historia. Plantel y cuerpo técnico dieron vuelta la página y ahora todos los cañones le apuntan al torneo local, que está todo dado para que empiece mañana, aunque el debut del Pincha será recién el domingo.

Por eso, luego de lo que significó el desgaste de anoche, hoy el plantel albirrojo realizará un entrenamiento, que será liviano para los que jugaron y un poco más exigente para los que se quedaron en el banco de suplentes.

Según palabras del propio entrenador Nelson Vivas y de los principales referentes del plantel, Estudiantes afrontará con lo mejor las tres competencias. Por eso para visitar a Tigre la idea es poner prácticamente el mismo equipo que jugó anoche, salvo una o dos variantes teniendo en cuenta las exigencias físicas de un par de jugadores, caso Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri, que llegaron al encuentro contra el Pirata con algunos desbarajustes.

De la plantilla, el técnico podrá contar a todos sus futbolistas, salvo a Rodrigo Braña, lesionado, y a Javier Toledo, suspendido hasta fines de septiembre por aquel doping positivo que tuvo cuando jugaba para San Martín de San Juan.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas