En vivo Clásico Cruceño Blooming vs Oriente Petrolero online

En búsqueda de la victoria Blooming salta al Tahuichi Aguilera Costas con la idea de superar a su archirrival Oriente Petrolero en el Clásico Cruceño, un encuentro clásico es un partido con un plus muy especial. Gran algarabía de este duelo se vive en las calles con los hinchas que van apostando y organizándose para ir en apoyo de su equipo.

Oriente Petrolero no le pierde la vista al campeonato y llegará dispuesto a ganar para evitar problemas en el liderato, el plantel refinero con el apoyo de su hinchada logró superar varios cotejos de gran dificultad y espera de igual manera hacerlo este domingo frente a Blooming.

Clásico Cruceño Blooming vs Oriente Petrolero
"Blooming y Oriente Petrolero resultado del domingo domingo 23 de noviembre que se juega en el Ramón Aguilera de Santa Cruz. Relatos en vivo, el cotejo de Bolivia primera división está definido para el domingo a partir de las 17:00, el resultado del juego entre Blooming vs Oriente Petrolero ..."

Blooming y Oriente Petrolero  online
"Cada clásico cruceño es un motivo para que toda la hinchada Orientista y Bloominista se haga presente en el Ramón Tahuichi Aguilera, es así que el domingo 23 de noviembre albiverdes y celestes se verán las caras en un choque electrizante y de alto nivel en directo Blooming vs Oriente Petrolero..."

En directo Oriente Petrolero vs Blooming
"El partido que jugarán los planteles cruceños Blooming y Oriente Petrolero, dará inicio éste domingo 23 de noviembre a las 19:00 horas (Hora Boliviana) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, la rivalidad entre los dos equipos cruceños marcará un duelo al rojo vivo y no apto para cardiacos..."


Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas