Clásico cruceño en vivo Blooming vs Oriente Petrolero por internet

Si te preguntas donde ver en vivo  Blooming vs Oriente Petrolero te mostraremos algunos enlaces que puedes visitar durante el transcurso del día:
Solo espere 30 segundos y el reproductor dará en vivo
Video del clásico cruceño en el 2013
Clásico cruceño abre la Copa Cine Center
El encuentro entre Blooming y Oriente Petrolero abrirá este sábado (20:00) la segunda edición de la Copa Cine Center en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde media hora antes comenzará la fiesta con el acto de inauguración preparado por la organización y que promete ser del agrado de todo el público.
Los celestes oficiarán de locales en este cotejo de ida y en la ocasión el entrenador Víctor Hugo Andrada hará su debut en su segundo ciclo tras la renuncia de Néstor Clausen, quien ahora dirige a Wilstermann.
En este clásico estarán a prueba los refuerzos Sergio Reina (Colombia) y Julio Moreyra (Argentina) quienes jugarán como defensores centrales. Estas son las novedades que hizo hasta el momento la dirigencia -encabezada por el presidente Roberto Fernández- luego de anunciar días después de su posesión que armaría un plantel apuntando a la obtención del título y con una figura "estelar" que al final no se concretó.
Además de estas novedades está la inclusión desde el inicio de Jorge Ruth en el arco en lugar de Sergio Galarza, el lateral Oscar Áñez por el sector derecho y el retorno de Alejandro Gómez a la mitad del plantel después de su paso por Bolívar. El resto del elenco será el que finalizó el anterior campeonato.
Oriente Petrolero llega a este torneo de Invierno sin muchas incorporaciones debido a la delicada situación económica por la cual atraviesa y el técnico Roberto Pompei indicó que sin los requeridos atendidos por la dirigencia no tiene otro camino que hacer modificaciones sobre el grupo que quedó.
En relación al once que alcanzó el segundo lugar en el torneo Clausura los verdolagas no tendrán a Danilo Carando y su plaza de extranjero será ocupada por Lucas Díaz, quien desde el principio de gestión estuvo con Oriente Petrolero sin ser habilitado debido a una determinación de la Liga. El mediocampista cuenta con la oportunidad de mostrar su capacidad.
La formación albiverde tendrá la inclusión de Wílder Zabala, cuya recuperación por una lesión fue favorable y le permitió trabajar con normalidad.
El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones del partido asistido desde los costados por los paceños Javier Bustillos y Edwin Paredes.
Posibles equipos:
Blooming: Jorge Ruth; Oscar Áñez, Sergio Reina, Julio Moreyra, Andrés Jiménez; Alejandro Gómez, Diego Sandóval, Joselito Vaca, Miguel Loaiza; Oscar Díaz y Hernán Boyero. DT. Víctor Hugo Andrada.
Oriente Petrolero: Carlos Arias; Wílder Zabala, Mariano Brau, Pablo de Muner, Rubén Carvallo; Danny Bejarano, Pedro Azogue, Fernando Saucedo, Lucas Díaz; Rodrigo Vargas y Alcides Peña. DT. Roberto Pompei.
Ver mas de Blooming vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas