Bolívar vs The Strongest online clásico paceño 10 de abril

Un nuevo clásico se jugará el día de hoy, los planteles mas grandes de Bolivia Bolívar y The Strongest colisionan esta noche en un encuentro del futbol boliviano muy esperado por el público, cotejo que tenía que jugarse en el mes de enero pero por su participación en Copa Libertadores se pospuso varias veces hasta que al fin llega este gran partido.

Este encuentro Bolívar con The Strongest reúne a los mejores jugadores de la liga del fútbol profesional de Bolivia, que divididos en dos bandos mostrarán su fútbol a la hinchada que espera ver un buen espectáculo. Están confirmadas la participación de las figuras mas importantes de los dos equipos, cuando llegue la hora del partido Villegas y Portugal pondrán toda la carne al asador.


The Strongest ocupa la posición número ocho de la tabla de posiciones, sin duda una situación no muy cómoda para el tigre que ha tenido una difícil tarea jugando dos torneos es decir la libertadores y el campeonato local. Bolívar luego de ser eliminado del torneo internacional se dedico a escalar posiciones hasta posesionarse en posiciones privilegiadas. Páginas de fútbol sobre The Strongest y Bolívar: Juegan The Strongest vs Bolívar The Strongest se enfrenta a Bolívar Bolívar vs The Strongest clásico apasionante Un partido impactante Bolívar con Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas