Wilstermann vs Bolivar en vivo, Cochabamba

Wilstermann enfrenta a Bolívar en el Caprilez

Cuando el reloj marque las 20 horas Wilstermann y Bolívar se verán las caras en el escenario mas grande de Cochabamba. Bolivia TV será el canal encargado de la transmisión en vivo de este gran encuentro.

Ver alineación de Wilstermann vs Bolívar

Wilstermann y Bolívar en anteriores encuentros

Wilstermann tuvo un resultado en sus visita a Blooming en la ciudad de Santa Cruz, pese a que tuvo muchas situaciones importantes de gol, Blooming supo capitalizar muy bien las escasas oportunidades que tuvo. Bolívar desaprovecho una gran oportunidad de acercarse a los líderes del torneo The Strongest y San José perdiendo como visitante ante Real Potosí.
Wilstermann vs Bolívar anterior resultado La última ocasión en la que se midieron estos dos grandes del futbol boliviano fue en la final de la Copa Cine Center, donde los pronósticos señalaban como ganador a Bolívar por el peso de ser un equipo liguero, pero no fue así. Wilster Bolívar, los datos En mas de cien ocasiones se enfretaron estos equipos logrando Bolívar en 57 oportunidades, Wilstermann ganó en 31 oportunidades y empataron en 29 partidos. Otros: Wilstermann vs bolívar en vivo Videos de Wilstermann Bolívar en encuentros recientes

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas